dimecres, 29 de novembre del 2017

EFECTOS SECUNDARIOS

Resultado de imagen de oigo voces
Oigo voces dentro de mi cabeza que me hablan y me dicen cosas y yo no quiero oír las voces porque no me gusta oír voces cuando estoy solo y las voces no me dejan estar solo porque siempre me están hablando y con las voces no estoy nunca solo.

Las voces me hablan y yo no contesto cuando me hablan porque quiero pensar lo que debo decir a las voces, pero para pensar quiero estar solo y no con las voces que hablan, pero si estoy con ellas no estoy solo y no pienso y no hablo con ellas cuando estoy solo.

La voces me dicen doctrina y yo quiero pensar pero la doctrina no me deja pensar porque las voces me hablan de doctrina y la doctrina no es buena porque las voces no son buenas porque no me dejan pensar cuando estoy solo y yo no puedo estar solo cuando están las voces que hablan doctrinas.

Pongo la televisión para no oír voces y pongo la radio para no oír voces pero las voces me dicen doctrina y yo oigo doctrina con voces y las voces salen de la tele y de la radio hablando doctrina, también. Las voces son doctrina y la doctrina que hablan las voces son doctrina de voces y la tele es doctrina y la radio es doctrina.

La escuela es doctrina porque oigo voces cuando estoy en clase y cuando estudio porque solo hablan las voces que dicen doctrina y no puedo saber lo que pone en el libro porque oigo voces y oigo doctrina que no me deja estar solo sin la doctrina de las voces que hablan y la escuela es doctrina porque no hay ruido y solo hay voces que hablan en el libro en mi cabeza.



Alvert Ribera